Buzón de denuncia

¿Conoces casos de maltrato hacia animales y quieres denunciarlo?

Nosotros te damos unas pistas para que tu denuncia no sea en vano. Lo primero que te tienes que preguntar es ¿tengo pruebas gráficas o documentales que demuestren lo que denuncio? En caso afirmativo, deberás acudir a la Guardia Civil y concretamente al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA).

No tengas miedo de denunciar, la vía legal es la única que puede ayudar a luchar contra la infracción de los derechos de los animales y del medio ambiente.

Diario Mascota no tiene departamento jurídico para tramitar las denuncias que nos envíes. Nosotros podemos dar voz a situaciones que nos comentes para darles visibilidad pública y hacer un llamamiento a las instituciones para frenar situaciones de maltrato contra los animales, a través de todos nuestros canales de difusión.

Si conoces casos de vulneración de la integridad y derechos de los animales, escríbenos a nuestro email denuncia@diariomascota.com y nosotros valoraremos, según documentación aportada, si le podemos dar proyección informativa a través de nuestro diario. Rogamos nos aportéis datos de contacto para poder comunicarnos con vosotros si fuera necesario.

Pasemos de la queja a la acción. ¡Ellos te lo agradecerán!

Buscar

FB Like Box

Buzón de denuncia

buzon_denuncia