El perro que ayuda surfeando

Domingo 29 junio, 2014 / 13:00 Escrito por

Ricohcet surfeando y Judy surfeando

Ricohcet surfeando y Judy surfeando

Este perro es la mejor compañía para surfear y ayudar en curar algunas enfermedades.

Es nada más y nada menos que un perro de terapia que además sabe surfear, se adentra en el agua con veteranos de guerra discapacitados y también con niños enfermos.
Es un hermoso Golden Retriever llamado Ricochet que demostró sus habilidades en el agua durante un viaje a la playa.
Ricochet ayuda a mejorar la confianza de los enfermos con una experiencia de alegría.

Este perro tiene un amor extraño al surf pero al mismo tiempo usa sus habilidades como una forma de terapia para los discapacitados y veteranos de guerra. Ricochet originalmente era un perro guía, antes sólo se dedicaba a perseguir pájaros, hasta que un buen día su dueña Judy Fridono intentó buscar otra forma en la que su perro pudiera ayudar a la gente.

Ricochet tenía un gran talento escondido, cuando su dueña lo descubrió no dudó ni un momento en sacarle el merecido provecho.Judy se dio cuenta de que podría ayudar a los más desafortunados con uno de sus grandes placeres.Y no se equivocó, además Ricohcet ha recaudado fondos para personas enfermas y para otros perros. Lo ha hecho gracias a sus increíbles habilidades para el surf.

Ricohcet surfeando

Ricohcet surfeando


Desde ahora el mar de California tiene una estrella de surf que además ayuda a otros.
Fuente:Univision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios de Facebook