La Guardia Civil de Nules (Castellón) imputa a una mujer por maltratar perros

Lunes 30 junio, 2014 / 09:00 Escrito por

Imputación por maltrato

Imputación por maltrato

La Guardia Civil ha imputado a vecina de Nules como supuesta autora de delito contra la flora, la fauna y animales domésticos.

La actuación de la Benemérita se inició cuando se tuvo conocimiento por parte de la Policía Local de Nules que, a través de una queja de una asociación protectora de animales, participaba que una persona adoptaba perros y, tras pasar el plazo de adaptación, no se volvía a tener noticias de la misma ni de los animales que se habían recogido.

Seguidamente, la Policía Local, tras realizar una inspección, encontró dos canes hacinados con síntomas agudos de desnutrición y caquexia, rodeados de excrementos y con una total falta de condiciones higiénico-sanitarias, así como el cadáver de otro supuestamente fallecido por inanición, rodeado de heces y sangre.

Posteriormente, los guardias civiles recibieron una documentación por parte de otra asociación protectora de animales por unos hechos similares.

Por dicho motivo agentes del Seprona realizaron las investigaciones que dieron como resultado la imputación de una mujer de 27 años, española, como supuesta autora de un delito contra la flora, la fauna y los animales domésticos. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Instrucción de Nules.
Fuente:elperiodicomediterraneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios de Facebook