Perro ‘llora’ ante eliminación de su equipo

Jueves 03 julio, 2014 / 17:00 Escrito por

Algunas mascotas también se sumaron a la fiebre mundialista, y no ocultaron sus emociones de acuerdo a los resultados que se dan en el campo de juego.
La golden retriever, de nombre “Severa”, llora ante las imágenes trasmitidas frente al televisor de la eliminación de la selección de Portugal del Mundial Brasil 2014, pese a ganar sobre el final 2-1 a Ghana.

Luego de estar mirando atentamente las imágenes y tras conocer la noticia, el can se echó, da media vuelta, y comenzó a llorar. El video ha tenido bastante acogida en la red social de videos YouTube.

Como se recuerda, Portugal, encabezada por el Balón de Oro 2014, Cristiano Ronaldo, cumplió una pobre campaña en el torneo mundial, pues fue goleado por Alemania 4-0 en su primer partido.

Y la clasificación se le fue de las manos en el segundo partido, pues luego de ir ganando 1-0, Estados Unidos dio la vuelta al partido. Un pase-gol en el último suspiro le permitió llegar al encuentro con los africanos, pero la diferencia de goles pesó al final.
Fuente:Efe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios de Facebook