Pony: símbolo de las orangutanes violadas por humanos

Lunes 05 mayo, 2014 / 18:09 Escrito por

Imagen de una orangután con su bebé

En los últimos días los medios de comunicación generalistas se han hecho eco de una historia real. Una historia de esas que suelen aparecer en las películas de terror o de denuncia social/animal. Se trata del caso de Pony, una hembra de orangután de 12 que permanecía atada a la pata de cama en una casa en Borneo (Indonesia), usada como objeto sexual para todo aquel que pagara un módico precio.

Pony estaba depilada e incluso esperaba con los labios pintados a sus violadores. Ellos eran humanos, pero actuaban sin compasión hacia el animal. Bastaba pagar un precio muy bajo para hacer todo tipo de calamidades al animal, no viene a cuento por nuestra salud mental citar qué abusos recibió Pony, pero cualquiera que esté al tanto de la perversidad en la zoofilia entenderá por qué ni siquiera lo quiero citar en un texto.

La práctica de violar orangutanes en Asia está más extendida de lo que se cree, es una realidad en expansión y no un caso aislado como se piensa. Monas, orangutanes, chimpancés… Todas ellas, la mayoría hembras, son depiladas, pintadas, se les arrancan dientes y uñas para que no se puedan defender y drogadas cada día para que se dejen hacer todo lo inimaginable.

Gracias a que esta historia fue denunciada, Pony está en un centro de rehabilitación donde terminará el resto de sus días sin recibir palizas, torturas y abusos sexuales. Lamentablemente, existen muchas Ponys en el mundo que jamás conocerán la piedad del ser humano. Desde aquí pido que todo aquel que vaya a viajar a estos países y se encuentre con un caso de este tipo, apunte todos los datos para denunciarlo.

NATALIA MAGDALENA

Sobre el autor

Cofundadora de Diariomascota. Periodista amante de los animales y del espíritu crítico. Diariomascota es para ella uno de los proyectos más vocacionales y apasionantes que ha emprendido en su carrera profesional.

Ver todos los artículos de NATALIA MAGDALENA

1 Comments on “Pony: símbolo de las orangutanes violadas por humanos

  • Piro vampiro

    depravados esta gente son una sociedad de psicopatas de mierda ,,, deberían de molerlos y encerrarlos…les deseo el peor de los castigos a los que maltratan a los animales. y los que tienen el cerebro tan dañado por que siguen por ahi vivitos y coliando!! Por favor denunciemos y protejamos lo mas hermoso de la creación!!! los animales.. son superiores a nosotros , los humanos estamos jodidos!!!! ojala se acabe esta raza tan podrida que somos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios de Facebook