Un rottweiler acompaña a una niña en una canción de cuna

Lunes 30 junio, 2014 / 13:00 Escrito por

Puede que los rottweiler tengan fama de peligrosos, pero tras ver el improvisado recital que uno de estos perros ha llevado a cabo junto a su dueña, nadie lo diría. Y es que, tal y como puede verse en un vídeo subido a YouTube hace pocas horas, un gigantesco can de esta raza ha sido capaz de entonar (o, más bien, ladrar) la canción de cuna «Estrellita dónde estás» junto a una niña de corta edad.

El vídeo comienza cuando una pequeña se sitúa frente a su mascota, un gran perro que casi la dobla en tamaño. Sin embargo, en lugar de tener miedo, empieza a entonar felizmente la canción de cuna «Baa, Baa, Oveja Negra». La sorpresa es increíble al ver que, al son de la música, el can acompaña a su dueña con ladridos en un tono más bien alto (según parece, le falta algo de práctica).

A continuación, y tras una breve parada, la niña «se arranca» con una nueva canción: «Estrellita dónde estás», la que el Rottweiler trata de entonar también junto a su dueña. Curiosamente, mientras ella se detiene para iniciar la siguiente melodía, su compañero de canto también lo hace y espera pacientemente a que la pequeña comience con la siguiente. Cuando el dúo termina su actuación, el perro deja escapar un aullido prolongado como colofón.
Fuente:Abc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios de Facebook